9 may 2009

Bravo entrevista a las skailters!

GRACIAS A OFFICIAL TH CANARIAS POR LA INFO

¿Quienes son las muchachas que habían archivado cargos contra Tokio Hotel? ¡Bravo! habla de ellas.

Gafas de sol gordas ocultan los ojos de Perrine (21), Angelina (25), Noemi (20) y Aurore (21). ¡BRAVO! encuentra a las 4 francesas, que llamadas "Les Afghans On Tour". Dándonos una bienvenida recibimos una instrucción: "Nosotras nunca nos habíamos dado este nombre para nosotras," nos corrigió Noemi. "Otros fans nos dieron el nombre, y luego lo usamos." Por todas partes de Alemania la cuadrilla de chicas es conocida, por el incidente en Hamburgo. En una gasolinera el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (19) pegó con la mano en la cara de Perrine. Para protegerse - como él declaró más tarde. Las muchachas de Francia habían acechado a la banda, sus familias y amigos durante medio año, e incluso los habían atacado.

¿Cuál es la verdad detrás de estas alegaciones? "No somos stalkers, " dijo Noemi, y ella añade: "Tom miente porque él quiere salvar su culo y su carrera." ¿Pero son las alegaciones contra la cuadrilla de las muchachas realmente solo una excusa para justificar el comportamiento de Tom? ¿Ellas realmente nunca detuvieron a los chicos?

"Hemos estado varias veces con nuestro coche delante de la casa de los gemelos. Pero nosotras éramos solamente fans normales y quisimos ver a nuestros ídolos. Esto era un arte de aventura para nosotras - pero nunca los hemos molestado. También, nunca atacamos a la madre de Bill y Tom" ella reclama.

Lo contrario a esto, es el informe de la banda - y carga contra las muchachas francesas. Ellas debieron haber pegado a la mano de la madre de Bill y Tom con un teléfono móvil golpeándola.
Y... las muchachas actualmente no inspira su confianza.

En Internet hay fotos, donde ellas están disfrazadas y enmascaradas. En su myspace, que ha sido bloqueado mientras tanto, ellas amenazan con hacer de sus vidas un infierno.
Ellas describen su humor de ser "diabólicos". ¿Fans normales o stalkers ostensibles - cuál es la verdad?

"Las fotos... no son de nosotras." Aurore justifica. "Nunca hemos llevado máscaras. Y el llevar palestinas era solamente una diversión. Durante algunas semanas Tokio Hotel comenzó a filmar a las fans. Lo encontramos extraño y no quisimos ser reconocidas en los vídeos."

¿Y qué sobre las cartas amenazantes que ellas enviaban a la banda?" Era un malentendido grande. "Pero en las cartas ellos lo entendieron como una pesadilla. Su declaración: "Hemos visto en varios foros de TH en Internet, que un número grande de fans planificó ir a Hamburgo a derrotar a la banda. ¡Una pesadilla! Sólo quisimos ser cuidadosas con Bill y Tom."

Un intento muy débil de explicar. - después de que las muchachas obviamente amenazaran en su carta con palabras como. "Estamos descontentas. Estamos impacientes. ¿NOS ENTENDEIS?"

De otra manera las "Afghans On Tour" escapan una y otra vez en excusas. Ellas no se trasladaron a Hamburgo por Tokio Hotel, es debido a su trabajo y que ellas quieren mejorar su alemán. Ellas no tienen ninguna prueba para esto. Ellas no quieren decir donde trabajan, además de que la cuadrilla viva en la misma casa como Tom y Bill. Según Perrine. "Tenemos nuestros pisos en el norte de Hamburgo, los muchachos viven en el sur de la ciudad."

Hecho: las muchachas no son conscientes de ninguna culpa y pretenden ser fans normales. Ellas se ven como víctimas y no como las autoras: "No hemos hecho nada malo." Y luego hay realmente buenas noticias para Tokio Hotel: "No queremos ver a la banda nunca más" dice Perrine. "Ya no somos fans de Tokio Hotel", ¡Se acabó!"

Bill, Tom, Georg y Gustav pueden dormir un poquito mejor ahora... sin el miedo de ser acosados nunca más. Con esperanza... las muchachas guardan su promesa!!!!

No hay comentarios: