16 jun 2008

MES DE CELEBRACION EN GEORG SPAIN

asi es queridas amigas y amigos porque como veis a mi derecha el contador esta a 0 llego el dia de resolver el misterio


EL FORO DE GEORG SPAIN CUMPLE HOY UN AÑO


hace un año por esta hora yo estaba llenando la seccion del outside del foro aun me acuerdo y se me asaltan los recuerdos *o*

quiero agradeceros a todos y a todas los que me habeis apoyado a lo largo de este año que muy duro ha sido con sus problemas (que bien los hemos tenido) pero ahora eso es lo que menos importa

Y POR MOTIVO DE ESTE ANIVERSARIO ...

la cuenta de youtube de georg listing spain se esta actualizando con

-videoclips
-entregas de premios
-entrevistas
-concierto en francia
-rir lisboa
-programa de conan o´brien
-documental dvd zimmer 483 live in europe
-concierto dvd zimmer 483 live in europe
-concierto schrei live
-trabendo sesion

y mas cosas *o* por ello debeis darle las gracias a mi ordenador y al emule que es un dios y un santo e_e

y hasta aqui la charla de hoy recordad que teneis hasta el 23 de junio para enviar cosas para el book de georg a miri_listing@hotmail.com

No hay comentarios: